Mi impresion del iPhone 5 tras probarlo en el Apple Store de Valladolid

1

Ayer, dia de lanzamiento del iPhone 5 estuve en la nueva Apple Store de Valladolid, la impresión fue buena, gente muy amable y atenta a cualquier duda, sin agobiar,una tienda en linea de todas las que Apple tiene por todo el mundo, ya sabeis, mesas de color haya pobladas por todas las maquinas que Apple tiene el en mercado y lineales llenos de accesorios, el detalle, en casi todas las mesas habia un iPhone 5 y una de ellas dedicada solo a la nueva generación de iPhone.

No voy a entrar a enumerar todas las nuevas características del iPhone 5, me voy a centrar en la impresión que me dio, no es la experiencia de un uso continuado, es mas que nada las primeras impresiones que te produce al tenerlo en las manos y usando las prestaciones mas comunes.

Lo que mas te llama la atención nada mas verlo en la mesa es el tamaño de la pantalla, comparandolo con mi iPhone 4S , se mantiene casi el mismo tamaño del dispositivo y se consigue meter la pantalla de 4″.

El acabado, sobre todo en la parte trasera, se nota diferente, un tacto distinto, como si el pulido fuese diferente, me gusta.

A la hora de cogerlo notas la diferencia de peso y mucho mas si recurres al truco que me enseño la persona que me atendió, cógelo de uno en uno, es decir deje mi iPhone 4S y el 5 en la mesa y después tomas uno y después otro, menuda diferencia, al tener los dos cogidos, uno en cada mano se nota menos, cada mano tiene una fuerza diferente.

La reducción que le han hecho en el grosor es notable, puse los dos juntos y me dio la impresión, cuando lo miras lateralmente,  que el iPhone 5 es como la parte de aluminio que ocupa el 4S,dejando al lado el policarbonato

Cuando lo usas,al abrir aplicaciones,  no note mucha diferencia, pero hay detalles que marcan la diferencia, por ejemplo la impresión que te da la pantalla cuando esta en modo pantalla completa, aqui si que se nota el aumento de tamaño.

Otro detalle, la rapidez de la cámara es increíble, te permite hacer disparos muy segudos y la pantalla se abre y cierra a una velocidad a años luz del iPhone 4S.

Resumiendo mi experiencia de unos pocos minutos con el iPhone 5, el cambio estético y mejoras es innegable, se ha producido una gran mejora, mucho mas marcada que en la anterior presentación del iPhone 4 al 4S, creo que continuaré con mi iPhone 4S no me puedo permitir el cambio y el precio me parece algo alto, esto no esta siendo un obstáculo para su triunfo.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

1 Comentario

Dejar respuesta