Mi 27 de Enero

0

Bueno, ya esta, oficial , el 27 de Enero a las 10:00 AM, se producirá la presentación de la gama de novedades de Apple, la famosa Apple Tablet o como se quiera llamar, un posible nuevo iPhone o actualización de este y seguro que algo en software.

Espero que presenten algo parecido a los doscientosmil rumores que se han lanzado, entre los que me incluyo, (y eso que intento no hacerlo). Cuando llegan estas fechas, presentaciones oficiales de productos, me vienen muchas cosas a la cabeza.

En primer lugar que Apple ha encontrado una via de publicidad ¿gratuíta? vía Blogs, lanzan un suspiro y los demás, los primeros los Blogs americanos, y depués los demás, nos encargamos de que sea un huracan.

Que los seguidores de Apple somos unos incorformistas, no acaban de presentar un nuevo producto y ya estamos pensando en la próxima presentación, si no, espera a la semana siguiente de la presentación.

Buscar otro sentido a lo que es evidente, es decir, cuando hay una presentacion, una Keynote, se busca lo que quiso decir Steve Jobs, analizar la pantalla del Mac o las aplicaciones que había en el iPhone d ela imagen, como si fueran pistas para el futuro.

En fin, después de todo esto hay una cosa clara que Apple sorprenderá de nuevo al mundo con sus máquinas y marcará una tendencía y que por desgrácia, o por suerte, seguiremos dándole vueltas a lo que sacará.

Jobs se encargará de poner cada cosa en su sitio, y por favor, que presenten la Tablet de una vez!!!

Via 9to5Mac

Dejar respuesta