Me Cambio Mac hace Jailbreak a su iPad

9

Lo primero gracias a todos por su opinion cuando puse mi duda en el post de hacer o no el Jailbreak a mi iPad, la principal razón para hacer el jailbreak al iPad es que hay vuelta atrás, puedes restaurar los valores de fabrica con iTunes, con lo que los miedos se quitan, si no me gusta como va el iPad restauro y punto.

Sin contar la preocupación del resultado del Jailbreak en el iPad, las razones funcionales, se han debido a usar internet con mywi, mi iPad es el Wifi de 16gb y a poder ver flash, lo siento creo que todavía no estamos preparados para estar navegando sin acceso flash. Otra de estas cosasa que te invita hacerlo es el poder instalar lo que quieras sin la censura de Apple.

El proceso sencillo, lo intente con iSpirit, pero habia actualizado a 3.2.1, asi que use JailBreakMe, un proceso muy sencillo, tarde 5 minutos en lo que se instalaba y reiniciaba.

Así que nada, he decidido correr el riesgo, ya os iré contando, nunca había hecho un jailbreak a un dispositivo de Apple. Iré apuntando mis avances y desventuras, que espero sean pocas, con mi iPad Jailbreak.

9 Comentarios

  1. Esperando ando tus comentarios, a ver si notas caída de rendimiento y que programas hay realmente que merezca la pena en cydia para el iPad, a ver si al final también me decido yo 🙂

  2. @Dagarin, ya te contare, por ahora revisando cydia e intentando instalar Installous, la verdad es que tiene buena pinta.
    Saludos

  3. Hey! yo igual le hice el Jailbreak a mi iPad WiFi 32GB ayer via JailbreakMe.com y bueno, instale iFile, Keynote, Pages (via Cyberduck, esas apps estan en islast.com y estoy buscando algo para poder ver flash, que me recomiendas?

  4. @Exequiel, pues tomo nota, porque en el tema jailbreak estoy un poco pez, ahora estoy con installous, que no logro hacer que descargue las aplicaciones.
    Por lo que he leído para flash en el iPad esta Frash, además lo acaban de actualizad
    Saludos

  5. Cuentame como va eso de la usar el 3G del iphone en el iPad con el programa ese, si es necesario hacer jailbreak al móvil y tal. Creo que es lo que mas me puede interesar.

  6. @dagarin, todavía estoy “estudiandolo” mas o menos es así, es usar la conexión del iPhone para el iPad, una especie de tethering, debes tener jailbreak en los dos dispositivos y descargarte de cydya la aplicación Mywi,en cuanto lo haga escribo un tutorial
    Saludos

  7. Para usar el iPad con el 3G del iPhone solo hace falta hacer jailbreak al iPhone, ya que al tener mywi el iPad lo toma como una señal wifi normal (es decir el iPad no sabe que viene de un iPhone). Yo no estoy muy de acuerdo con el JB, tuve que hacerlo al iPhone 3G por lo mal que andaba con el ios4. Ni bien salga el 4.1 seguramente lo dejo sin JB

  8. Pues acabo de leer que ha salido una nueva aplicación para iPad (en Cydia, claro) que te permite hacerlo vía bluetooth sin tener el Jailbreak en el iPhone. Al final, tendré que hacer el Jailbreak en el iPad, me estais picandooooo. Solo necesitaría una lista de repositorios interesantes para el iPad y me lanzo 🙂 Por si algún alma caritativa me lo manda por mail.

Dejar respuesta