Me Cambio a Mac ya tiene Magic Mouse

6

Por fin, despues de veinte dias ya tengo Magic Mouse, solo lo había probado un par de veces, prestado, asi que ahora voy a poder probar en profundidad todo de tipo de aplicaciones para el Magic Mouse.

Al tener Magic Mouse también voy a tener acceso a  aplicaciones que funcionen por gestos mutitáctil, mi MacBook pro es de la primera gama y el TrackPad no es Multitouch, pero mediante  el Magic Mouse ahora podre rotar imagenes y hacer Pinch, el pellizco que te permite enconger y agrandar imagenes, esto hace que el Magic Mouse sea mas que un ratón, en mi caso es una actualización de mi Mac.

Después de las pruebas que realicé con el Magic Mouse prestado y lo que he leido, me decidiré entre Better Touch Tools y Magic Prefs. A partir de ahora mis post sobre aplicaciones serán mas extensos y completos, sin tener que recurrir a otros sitios para saber que tal funciona las aplicaciones que van apareciendo para aumentar funcionalidades al Magic Mouse.

Ahora, ¡a disfrutarlo!

6 Comentarios

  1. Prueba, prueba, y luego ya nos cuentas. Yo sigo con los controladores originales hasta ver tus conclusiones 🙂

  2. Pues felicicades. Pese a las críticas que está recibiendo, yo lo considero el mejor ratón que he probado nunca, aunque con una carencia tremenda por parte de apple de Software correcto para sacarle partido. Yo ando usando Better Touch Tool, pero esperaré tus opiniones por si merece la pena cambiar a otro.

    Y lo dicho, enhorabuena 🙂

  3. Estamos sincronizados… ayer mismo recibí mi magic mouse y que maravilla.

    Coincido con dagarin en la falta de sporte por software de apple, no se a que esperan… He probado MagicPrefs y Better Touch Tool, y me quedo con este ultimo de momento. Con el MagicPrefs no me funcionan correctamente los gestos “swipe” con 2 y 3 dedos ni el “pellizco” de hacer zoom. Aunque la configuración con el BetterTouchTool es mas engorrosa y menos limpia y simplificada que el otro, la prefiero porque no me ha dado ningún problema y por la cantidad de opciones para ajustar y crear combinaciones infinitas, hacen que con el Better pueda controlar totalmente el magic mouse. Otro punto fuerte es poder especificar gestos propios por aplicacion, algo que veo muy util para el safari o el firefox por ejemplo. Como curiosidad incorporan un gesto bastante util llamado TipTap que se realiza manteniendo el dedo sobre la parte de en medio y con con los dedos índice o anular hacer toques izq/drcha respectivamente.

    Recomiendo este blog con videos demostrativos de los gestos con el BetterTouchTool

    bttopia.webs.com/apps/videos/

    Si siguen mejorando el MagicPrefs y solucionan los bugs y la estabilidad me quedaré finalmente con el porque se integra mejor en el entorno del mac (opciones en el panel de preferencias, se visualiza a la derecha cada gesto..etc)

    Saludos y felicidades por el blog, se agradece ver artículos originales como estos.

  4. @Namura, que casualidad, gracias por el comentario, al igual que a todos, pero es que has creado un post practicamente con tu comentario, muy completo, me has dado una idea completa de las dos aplicaciones, todavia no he tenido tiempo para “investigar” pero prometo meterme a fondo con cada aplicacion.
    He estado viendo la web que indicas, esta muy bien, creare un post hablando de ella, creo que le puede venir bien a todo el mundo.
    Lo dicho gracias a todos los que haceis este blog mejor con los comentarios, que se agradecen un monton

  5. ¿Qué sucede con Apple en España?
    Estuve hace u a semana enLisboa y me acerqué a una tienda de productos Apple que había visto en internet (TB Store, Av. 5 de octubre, 26), para preguntar por el Magic Mouse. Rápidamente me sacaron uno y por supuesto me lo compré. ¿Por qué en este país se tardan 20 días en conseguirlo?

Dejar respuesta