Me cambio a Mac ya tiene iPhone

11

captura-de-pantalla-2009-12-12-a-las-154934Al fin me he conseguido el iPhone, me ha tocado pasar por el aro de Movistar que no me gustaba mucho, pero la verdad Vodafone tampoco es que fuese una maravilla, y conseguirlo fuera de garantía tampoco me hacía muchas gracia, bueno dejando aparte el tema del operador, ya tengo iPhone, un 3G S de 16 Gb, aunque llevo solo unas horas, puedo decir que se sale, anteriormente tenía una HTC Diamond y no tiene nada que ver, por eso no voy a entrar en comparaciones.

En mi opinion, solo la de un switcher de iPhone además de Mac, no tiene nada que ver con otros teléfonos, es prácticamente un Mac de bolsillo, la pantalla es una maravilla y es muy rápido.

Del tema de aplicaciones no voy a enrrollarme, mas que nada porque no tengo mucha idea, y es demasiado extenso, pero resumiendo, hay aplicaciones de todos tipos, hasta las mas inimaginables.

Creo que ningún fabricante de teléfonos se imaginaba lo que Apple podía hacer en un segmento de mercado que no era el suyo, incluso marcando la tendencia de los telefonos táctiles, hasta blackberry ha sucumbido con su Storm.

Ahora que tengo iPhone, y me cambio de HTC a Iphone, tenía pensado hacer un nuevo Blog de iPhone, un mecambioaiphone.com, pero creo que no voy a ser capaz de mantener dos a la vez, voy a crear con este post el primero de un categoría que llamaré iPhone, dentro de mecambioamac.com.

Así que ahora empezaré a dar un poco la paliza con el tema de iPhone, voy a intentar seguir en la misma línea, metiendome de lleno en aplicaciones y dudas que me surgen y abandonando el tema de las noticias/rumores, que en el fondo tanto nos gustan , pero de este tema hay muchos blogs.

Eso es todo, si teneís posibilidad de pasaros a iPhone os lo recomiendo.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 275.

11 Comentarios

  1. Felicidades!

    Yo voy a esperar al año que viene, con el ¿iPhone 4G?, y, cuando, por fin, nos olvidemos tener que pasar por el aro de Movistar para tener esa maravilla de tecnología.

    Además, también me alegra que dejes el tema ‘rumorología’ para otros: saber qué aplicaciones usas, problemas y consejos es MUCHO mejor (al menos para mí y espero para otros lectores)

  2. Enhorabuena!!! yo tengo mis contras en cuanto al uso del iphone… pero bueno cada quien decide lo que tiene!! yo por ejemplo estoy muy contento con mi blackberry!! saludos desde México!

  3. @Eliab
    se me paso por la cabeza la Blackberry Storm2, con el tema del Desktop para Mac, pero al final, ya ves,.. eso si creo que paar gestion de mail no hay nada mejor qie BB. saludos

Dejar respuesta