Me cambio a Mac se va unos dias de vacaciones

2

Ya tenía ganas de poder tomarme una semanita de descanso, así que la próxima semana estaré de vacaciones. La WWDC se presenta muy interesante, aunque no mantendré el ritmo habitual de publicaciones, si intentaré hacer un poco de cobertura del evento en general y ver si alguna de mis predicciones se ha cumplido.

En estos momentos se presenta la duda de intentar llevar el Blog desde el iPad, cosa que en otras vacaciones no me ha sido posible, no me encontraba muy a gusto con la gestion que se llevaba desde él, no hallaba las aplicaciones idóneas  pero con la aplicación Blogsy casi lo he conseguido. El problema es que la salida de OS X Lion me obliga a llevar el Mac para probarlo si lo deciden sacar inmediatamente después de la WWDC.

A la vuelta os dire que tal sirve el iPad como sustituto del Mac para llevar el Blog, para el resto de tareas como películas, juegos,libros,…no tengo ninguna duda.

Así que nada, hasta la vuelta, mil perdones si no contesto consultas o tardo en actualizar los comentarios que hagáis.

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS.

 

2 Comentarios

  1. Tranquilo nó nos daremos cuenta de que te has ido, total tú haces lo mismo que todos los blogs de apple COPIAR y PEGAR de otros sitios

Dejar respuesta