Me cambio a Mac prueba el iPad

2

Increible!!! hoy he podido probar un poco el iPad, de un amigo que lo ha traído de USA, me imaginaba que funcionaria bien, pero no tanto. Me ha dado la misma impresion que cuando probe el iPhone por primera vez.

La primera impresion es la de robustez, parece irrompible, muy solida, en ningún momento sientes la impresión de que el iPad sea frágil. Esto hace que gane muchos puntos, aunque una funda no le viene mal para tener una mayor protección de la pantalla.

Una vez mas Apple vuelve a sorprender, creo que el éxito del buen funcionamiento del iPad es el  mismo que el iPhone, un OS desarrollado para la maquina, el tema de Tablets lleva mucho tiempo en el mercado, pero siempre iba por una parte la maquina, a la que adaptaban un sistema operativo externo, no creado expecificamente para la tablet, era una adaptacion.

El tema táctil muy preciso, siento redundar, pero me vuelve a recordar al iPhone, la pulsación responde inmediatamente en el iPad, y todo esto favorecido por una pantalla grande, en la que no te ves obligado a a tener que ampliar la imagen, aunque se pueda.

Las aplicaciones se abren y cierran rapidamente y navegar en Safari en el iPad no sorprende, en el buen sentido, parece que estas navegando en el Safari en tu Mac, va muy rápido, ningún problema a la hora a la hora de cargar páginas.

Una cosa que me ha llamado muchisimo la atención, los juegos, creo que con el iPad si que han conseguido una verdadera consola de juegos, seria una Wii, por el acelerometro que responde a tus movimientos, llevada al campo de la portabilidad.

Todo esto se complementa con el tema de eBooks, para matar el rato, puede que  la pantalla sea la mas idónea, por el tema de la tinta electrónica, pero las dimensiones están mas que acertadas.

Cumple todos los requisitos para tener acceso a tus cuentas mediante Mail y se podría llevar una pequeña gestión, lo que sustituiría a un netbook. Sinceramente no se que mas decir, me ha impresionado mucho.

2 Comentarios

  1. Yo estoy esperando con ansias ya para probarlo. Pero aun asi no se si me lo compraré porque le encuentro utilidad pero el precio no me convence mucho.

  2. Mi opinión (personal, y a la espera de poder manejar un iPad de verdad): primero, me gustaría probar uno de verdad, antes de hacerme ‘ilusiones’ o ‘cálculos de futuras compras’

    De todas formas, esperaré, como mínimo, a la 2ª o, mejor aún, 3ª generación de este producto, que actualmente considero demasiado cerrado (lo ideal sería que surgiera más competencia… quizás dentro de unos 6 meses), aunque muy novedoso, pero ‘capado’

    Si me gusta la ‘prueba personal’ (que quiero hacer), y pensando que ahora mismo tengo un Macbook Pro como máquina principal, mi ruta de adquisiciones de productos Apple sería: iPhone HD este año, iMac a finales del año que viene/principios 2012, y luego, el iPad… a ver si me llega el presupuesto 🙂

    ‘Once you go Mac, you never go back’ (y es cierto)

Dejar respuesta