Me cambio a Mac encarga el iPad

5

Después de la prueba que hice ayer con un iPad la imagen que me quedo borro todas mis prejuicios iniciales.
Así que hoy tras levantarme y después de hacer ingeniería financiera he decidido comprarme el iPad, la primera intención ha sido intentar conseguirlo en USA, pero tras agotarar las posibilidades que tenía me he visto obligado a la comprarme del iPad en la Apple Store.
El modelo de iPad ha sido un 16 gb Wifi, la solución mas económica. Ya tengo iPhone, así que con mywy lo conectare para descargar datos.
La idea es empezar a crear tutoriales de iPad, ir explicando el funcionamiento desde cero, igual que hago con el tema Mac.
Ahora a esperar mi iPad, espero tenerlo a finales de mes

5 Comentarios

  1. Dios, miedo me da ver esos tutoriales y ver lo que hagas con el, ufff. Yo tengo el iPad de 32GB junto con su funda en la cesta de mi cuenta del Apple Store y estoy haciendo esfuerzos sobrehumanos para no dar al boton de pagar, uffff.

    Quiero esperar al mes que viene y ver que pasa con el nuevo iPhone, que tengo un 3G de los primeros y solo con 8GB y seguramente lo actualice cuando salga el modelo nuevo. Si me dan la “alegría” de anunciarlo para fin de año, el iPad caerá. Si no, primero caerá la actualización del iPhone, que falta le va haciendo.

    Espero que no se me pongan los dientes muy largos al ver tu unboxing y tus tutoriales.

    Fuera bromas, enhorabuena y a la espera quedo de tus impresiones.

  2. @dagarin, yo he estado toda la noche pensandolo y espero haber acertado, el iPhone 4.0 también me tare de cabeza, pero hay que esperar mas y yo tengo un 3gs, así que tendrá que esperar.de momento el ipad y con esfuerzo
    ya te contare

  3. Muy buena pagina artista. Enhorabuena por el trabajo que realizas. Sigué así.

  4. @admin es lo que tiene, yo tengo solo el 3G y la verdad es que se queda corto para según que aplicaciones, así que por ahora doy prioridad al móvil. Pero se que antes o despues caerá el iPad. Es una gozada verlo trabajar en video, me imagino que haberlo “catado” en vido habrá sido la puntilla para decidirte. Por suerte no tengo amigos que lo tengan 🙂 Saludos.

Dejar respuesta