Me cambio a Mac desde Holanda. Mucho Mac

1

Una de las cosas que me esta llamando la atención es la cantidad de Mac que se ven en Holanda si no lo conocéis os lo recomiendo, se sale, pero bueno al grano, nada mas entrar al hotel, Mac en la recepción un par de iMac de 24″.


Pero la cosa no queda aquí, también tienen dos iMac de 24″ para uso de todos los huéspedes del Hotel.


La cosa no queda aquí, mientras caminas por la calle y miras a una casa, tienen la costumbre de tener las ventanas abiertas, y en los bajos suele haber negocios, casi todos son Mac, la presencia en los escaparates es brutal, aun sin ser Apple Store.


No he ido al Apple Store de Amsterdam, hay que desconectarun poco de este mundo, pero paseando he visto tiendas Apple Premiun muy grandes bien cargaditas de mercancía.


En fin, mucho Mac por Amsterdam, creoque engrab parte se debe a las diferencias salariales que hay, se cobra bastante mas que en España y los precios son los mismos, no digo que Apple sea súper caro para lo que es, pero mismo precio con mejor sueldo se nota.

— Desde Mi iPad

1 Comentario

  1. Tus comentarios me han recordado a un amigo que se fue a vivir a Copenhague. Le llamaba mucho la atención que caso todo el mundo llevaba ipods, no “mp4 del carreflus”, ipods de apple. El al poco tiempo se compró uno, porque en cuanto empezó con un trabajo normal, se dio cuenta que el precio con el nivel de vida de allí es mucho mas asequible que en España.

    Esto sigue siendo el norte de africa, no el sur de europa 🙂

Dejar respuesta