Me Cambio a Mac cumple un año

13

captura-de-pantalla-2010-01-05-a-las-151829Con el jaleo de estas fechas, se me habia pasado, el dia 3 de Enero Me cambio a Mac cumple un año desde el primer Post que realice,  Mordiendo la Manzana.

Cuando empece mi propósito era ir usando Me Cambio a Mac como un cuaderno de bitácoras, ir anotando mis avances como Switcher, y creo que lo he cumplido, he ido anotando las impresiones en los descubrimientos de mi Mac.

No me propuse ninguna obligación a la hora de escribir los post, pero lo cierto es que todos los días he podido crear una entrada en Me cambio a Mac,  se disfruta.

Mi equipo, empecé con un MacBook Blanco, poco después cambié  a un MacBook Pro, de la gama antigua, con una pantalla de 15″, la de 13″ se me hacía un poco pequeña. Desde hace poco, un iPhone cayó en mis manos y me he propuesto seguir el mismo camino que con el Mac, apuntes desde cero.

He ido probando muchas aplicaciones en mi Mac, y casi todas me han gustado, hay una sensación que me queda de este año y es que para dejar de ser Switcher, un añito es poco, tengo claro que Mac es mucho mejor y mas simple, pero por ejemplo el tema de terminal lo tengo un poco dejado y no controlo, pero bueno con el tiempo seguro que me hago con él.

¿El futuro de Me Cambio a Mac? pues seguir la linea, mostrando mis avances en el Mundo Mac, no he caido en el tema de los rumores, pero lo cierto es que al principio no me llamaban la atención y ahora me vuelvo loco con las noticias dela iTablet o iSlate, asi que empezarán a caer algunos post sobre fiuturos productos, pero pocos, eh! lo justo.

Estos días estoy buscando un nuevo tema de WordPress, para dar un lavado de cara y crear un Twitter de Me Cambio a Mac.

Para terminar, dar las gracias a toda la gente que colabora con su opinión en el Blog, cuando recibes un comentario se agracede.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 297.

13 Comentarios

  1. Pues muchas felicidades y muchas gracias de parte de un switcher no mucho mas antiguo que tu. Muchas alegrías y descubrimientos interesantes has aportado a los novatos como yo en este inmenso mundo mac. Que este sea el primero de muchos aniversarios.

    Saludos y feliz 2010 también.

  2. Felicidades de uno que pasa diariamente por aquí, sin dar señales de vida, pero que agradece que de verdad haya gente dispuesta a dedicar su tiempo por que otros muchos aprendan.

    Un cordial saludo, de uno que como tu empezó siendo un Switcher.

  3. hola felicidades…

    yo ya tengo un poco mas de un año… pero aun asi… tengo muuuchas dudas… y tu blog me ayuda a solucionarlas…

    por ejemplo tengo una duda: he notado en entradas anteriores q utilizas Perian para los codecs del quick time… la vdd yo utilizo quicktime como reproductor por default…

    entonces descargue un video mkv y vi en tu post de mkv q puedes utilizarlo con Perian y quick time

    pero mi duda es… yo tengo instalado Divx, y con el me vienen los codecs para mac para varios formatos de video…, entonces te preguntaba… q sabes de Divx????
    ojala puedas ayudarme… ya q aun tengo la duda de desinstalarlo e instalarme Perian… para los codecs

    saludos y de nuevo felicidades y adelante!!!!

  4. @Ivan, hola, en realidad con perian cubres mas formatos a poder reproducir con QuickTime, ademas Perian también afecta al tema de subtitulos, mejorando sincronizacion.
    La verdad es que divx esta bastante completo sobre todo en esta ultima version 7, pero creo que con Perian tienes un abanico mas grande de formatos a reproducir en tu Mac.
    Gracias.
    Saludos

  5. FELICIDADES!! por cumplir el primer año pero sobre todo por tu excelente trabajo, sabes tal vez no te des cuenta pero eres un magnifico recurso para muchísimas personas que como tu y yo son switchers, dar el gran paso es importante y surgen muchas dudas que afortunadamente en un blog como el tuyo se resuelven, en hora buena y adelante!! abrazos desde Mexico!!

Dejar respuesta