Mayo podria ser la fecha para la renovacion del MacBook Air con Sandy Bridge y ThunderBolt

1

La nueva gama de MacBook Air ha sido un gran éxito, la reducción de precio y las mejoras notables que recibió son los responsables de ello, así como la incorporación del modelo de 11″, un autentico ultraportatil, que no netbook como muchos se han atrevido a denominar.

Pero llega el momento del cambio, su procesador empieza a quedar antiguo y las mejoras de  sus compañeros MacBook Pro deben aplicarse tambien al Air.

El analista Ming-Chi Kuo de Concord Securities viene a confirmar esta necesidades del MacBook Air y  la intención de Apple de incorporar procesadores Intel Sandy Bridge y el nuevo puerto ThunderBolt.

La información del analista viene dada por informes que ido obteniendo de los distintos fabricantes de componentes para Apple.

La fecha elegida para el inicio de fabricación y anuncio del nuevo modelo de MacBook Air seria Mayo y se empezaría a distribuir durante el mes de Junio.

La incorporación de Sandy Bridge y ThunderBolt así como de nuevas gráficas harían del Air un autentico Killer, incluso podría empezar a comer terreno a su familiar Pro.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

Via AppleInsider

 

1 Comentario

  1. No creo que Apple instale el “Trueno” al Air ya que si no, poco sentido trendría pillar un MacBook Pro, y no, no contemos que el Pro es para Procesar mejor que un Air porque ninguno de los dos están diseñados para trabajar con vídeo a 4K, el Trueno lo hicieron con esas miras, editar vídeo de Alta Definición en 4K en tiempo real.

    FinalCut con un Air y después renderizas con Xgrid en un Pro. No se hasta que punto a Apple le interesaría esto.

Dejar respuesta