Mas utilidades para Quicksilver con Extra Scripts

1

imagen-22El uso de Quicksilver cada día es mayor en mi Mac, pero tambien es que su conocimiento es mínimo, por norma general lo uso para lanzar aplicaciones, esto hace que  use menos  el Dock y la Barra de menú.

Otro de los usos que le doy es el de buscador de archivos dentro de mi Mac o en otra de las unidades que tenga conectadas en ese momento, he creado tambien algún atajo para realizar acciones mas rápidamente.

Estos días he encontrado otra de sus utilidades, son los Extra Scripts, son un conjunto de funciones que hacen a Quicksilver más útil e indispensable. ¿En que consisten? Son un conjunto de funciones que se añaden a nuestro Quicksilver, van desde subir o bajar el volumen, pasando por ver nuestra IP, que aplicaciones tenemos corriendo en ese momento en el Mac activas, hasta cerrar todas las aplicaciones, la lista completa la tienes aquí, es la web de Black Tree, los creadores de Quicksilver.

En siguientes post iré desarrollando cada una de ellas o por lo menos las que me parecen mas importantes.

¿Como añadir los extra Scripts?, abre el menú de Quicksilver y selecciona el apartado de Pluggins, como se muestra en la imagen inferior. imagen-13 Una vez seleccionados los Pluggins de QuickSilver, debes de acudir a Recommended, en caso de no tenerlo acude a la página de Quicksilver y descargatelo, es gratis, esta dentro de Plugins, esta es su dirección exacta.

Simplemente con que lo marques, ya esta activo, podras ir nombrando las opciones de la lista, cada una con su función determinada, mas rapidez en tu Mac.

Actualización. En caso de no poder descargarlos, he tenido problemas al entrar en la web deQuicksilver, acude al menú de Pluggins, dentro de All Plug-ins, selleciona Quicksilver, allí tienes los Extra scrips, ademas es bastante mas rápido.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 207.

1 Comentario

Dejar respuesta