Mas potencia y precios mas bajos en la nueva generacion de MacBook Air

0

Estas últimas semanas se hablaba de la nueva generación de Macbook Air, ayer se hacían fuertes los rumores y hoy finalmente Apple los anunciaba.

Se comentaba la posibilidad de un MacBook Air de 12″ como la gran novedad en la gama de ultra portátiles de Apple, pero finalmente los cambios han venido con una significativa reducción de su precio y un cambio en os procesadores .

Los precios algo mas bajos y tenemos un MacBook Air de 11″ , en su modelo mas básico, ,  a 929 € , el Air de 13 “ con la misma configuración se queda en  1229 € .

Este modelo básico adquiere los nuevos procesadores de Intel Haswell Core i5 de 1,4 GHz, dan mas rapidez y menor consumo a los nuevos macBook Air.

 

macbook air

 

Mas que una nueva generación es una actualización, una puesta a punto del MacBook Air, habrá que esperar a Junio u Octubre para ver si Apple se decide finalmente a lanzar un modelo de 12″, de ser real este rumor no entiendo muy bien que sentido tendría mantener el 11″, me imagino que lo sacarían de gama incluso el de 13″, pero bueno, son rumores, hasta que Apple ese pronuncie tenemos estos modelos.

Appel tiene disponibles los modelos en su Store Online con envío inmediato, en menso de 24 horas lo puedes tener en tu casa.

Tengo un MacBook Air desde hace dos años y estoy mas que contento, sin duda una compra inteligente, útil y muy ligero, no echo de menso mi anterior MacBook.

 

Dejar respuesta