Mas detalles sobre Apple Pay en la Beta 2 de iOS 8.1

0

Apple Pay fue una de las sorpresas de la última Keynote, Apple entraba de lleno en el sistema de pagos y plantaba cara al mismísimo Paypal.

La primera versión de iOS 8 no incorporaba Apple Pay pero la primera beta de iOS 8.1 mostró archivos ocultos que revelaban las intención que tenían sobre su lanzamiento.

La segunda beta de iOS 8.1 incorpora mas datos sobre el sistema de pagos, ahora ya no esta oculta esta prestación.

 

apple pay

 

Un desarrollador del Reino Unido, Hamza Sood, acaba de dar nuevos datos sobre Apple Pay, reveló detalles acerca de la presencia de Apple Pay en el panel Ajustes.

Estos de detalles se refieren a pantallas de configuración de PassBook y de la pantalla de entrada de datos de tarjetas de crédito.

 

Ajustes Apple Pay

 

La imagen superior nos muestra el procedimiento para introducir las tarjetas de crédito en Apple Pay utilizando PassBook como medio.

Este sistema recopilará diversos datos de la tarjeta de crédito, como nombre, número de tarjeta, fecha de caducidad y código de seguridad (CVV).

También ofrece la posibilidad de utilizar la cámara de tu iPhone para acelerar el proceso y  realizar un auto-llenado de la información de tarjetas de crédito

La versión de iOS 8.1 muestra que no habría versión para el iPad, no tener NFC y Touch ID lo limitaría en esta prestación, son dos requisitos básicos para realizar las operaciones.

 

Apple Pay iPad

 

Llama la atención que todos los datos sobre Apple Pay vengan de la beta de iOS 8.1 y no provengan de entidades bancarias, por mucho que Apple quiera establecer el sistema de pagos en esta versión si los soportes no están preparados hay poco que hacer, habrá que esperar unos días para ver que sucede.

 

Dejar respuesta