Mas datos sobre el Apple Watch a través de la aplicación que lo gestionará desde el iPhone

0

Sin duda el Apple Watch es el gadget mas de deseado del momento, fue presentado en la Keynote del pasado Octubre y se ha creado una sección propia en la Web de Apple, esto es todo, no hay mas datod oficiales al respecto.

Todo lo que vamos conociendo del Apple Watch viene a través de filtraciones y estos últimos días con los datos que se encuentran en las betas que llegan a los desarrolladores.

La beta de iOS 8.2 que se lanzó hace un par de días es la que mas información nos ha dado hasta el momento.

Mas en concreto es la aplicación Companion, la encargada de gestionar el Apple Watch desde el iPhone la que da estas novedades.

Pantalla de inicio

• Los usuarios podrán gestionar y organizar las aplicaciones de la pantalla de Apple Watch a través de una vista virtual de la aplicación del Companion integrada en el iPhone.

Funciones del Apple Watch

apple watch

apple watch

• Se integra una nueva función llamada Monogram, permitirá personalizar la pantalla de Apple Watch.

 

apple watch

 

• Los usuarios también podrán activar una señal con un punto rojo, aparecerá en la pantalla del Apple Watch cuando se recibe una nueva notificación en su iPhone.

• Seguimiento de acciones, o cualquier otro valor bursátil

apple watch

Mensajes

A falta de teclado, el  Apple Watch permitirá a los usuarios responder a los mensajes a través de la voz. A medida que Apple ha detallado anteriormente, los usuarios podrán responder a través de la función dictado o con notas de audio

apple watch

• Los usuarios podrán activar o desactivar confirmaciones de lectura, una función ya disponible en el igual que en el Mac, iPad, iPhone e iPod touch.

• Los usuarios también podrán establecer y gestionar las respuestas de texto predeterminado para los mensajes de texto entrantes.

• Los usuarios también podrán optar por no recibir alertas de mensajes de texto o simplemente para recibirlos a las personas en su lista de contactos. Al igual que en el iPhone, también puede elegir el número de alertas que recibe por mensaje entrante de forma individualizada.

apple watch

Mapas

Los usuarios serán capaces de activar o desactivar Taptic, el sistema de golpeo que nos guía e indica hacer giros.

Accesibilidad

Al igual que otros productos de Apple, Apple Watch tendrá una serie de características clave de accesibilidad se refiere.

apple watch

• Para acceder a Ajustes de accesibilidad los usuarios podrán hacer clic tres veces la Corona.

• El Apple Watch integrará la función VoiceOver,

• Hacer Zoom en la pantalla del Apple Watch con un doble toque con dos dedos para ampliar, usar dos dedos para hacer una panorámica y doble toque mientras arrastra para ajustar el zoom.

• También habrá la configuración de accesibilidad para reducir el control de balance de audio estéreo, reducir la transparencia, cambiar al modo de escala de grises, desactivar las animaciones del sistema y permitir que el texto en negrita.

Código de acceso

Se podrá crear un código de acceso de cuatro números.

• Se requiere habilitar el Código de acceso para poder utilizar Apple Pay. Si eliminas o cambias el código de acceso, usted tendrá que volver a entrar en los detalles de sus tarjetas de crédito de Apple de pago.

• Los usuarios también podrán desbloquear el Apple Watch con el desbloqueo del iPhone conectado.

• Habrá una opción para el Apple Watch para limpiar sus propios datos si su contraseña se introduce incorrectamente 10 veces.

Salud

La aplicación Compagino le permitirá activar funciones de fitness, como tales como recordatorios de stands cuando has estado sentado, actividad progreso cada 4/6/8 horas, la finalización de movimiento / ejercicio / Stand metas, logros, y los resúmenes.

• Activar o desactivar el seguimiento de la frecuencia cardíaca para calcular automáticamente las calorías quemadas, así como el seguimiento de los movimientos del cuerpo para determinar la cantidad de pasos y el nivel de condición física.

Hasta su lanzamiento vamos a tener que seguir obteniendo mas datos a través de estas betas, ¿fecha? nada, oficial, todo especulaciones, los últimos apuntan a que en dos meses Apple pondría al a venta su Smartwatch.

Dejar respuesta