[Manual Mac] Tethering. Como usa el iPhone como modem

2

Estos días estoy fuera de casa y me he llevado el Mac, estoy sin conexión fija, por lo que he usado por primera vez el iPhone para conectar mi Mac a internet, el tan traido y llevado Tethering que el iPad no incorpora.

El resultado es sorprendente, se instala en segundos y la velocidad es buena, ya sabes, dependiendo también de la cobertura, yo estoy en algunas zonas con 3G y en otras con E, en esta última va lento pero es culpa de la cobertura mas que del iPhone.

Para usar tu iPhone como modem para conectarte debes de hacer lo siguiente, abre el iPhone, y sigue la siguiente ruta Ajustes>General>Red>Compartir internet. Te encontrarás una pantalla como la inferior.

Ahora activa la opción de compartir internet, automáticamente te saldrá un pantalla como la inferior en la que te da opción de conectarlo via Bluetooth o USB, yo suelo marcar la segunda para evitar perder batería, así que enchufo el iPhone al Mac y ya esta conectado a internet.

Respecto al coste de hacer Tethering, cuando yo compre el iPhone, no venia incluido el uso como modem, y te avisaban qu tendría un coste aparte, a mi todavía no me ha llegado la factura y amigos que lo han hecho no han tenido este coste, espero que me pase lo mismo.

2 Comentarios

Dejar respuesta