Como sacar o eliminar una aplicacion de una carpeta en el...

[Manual iPad] Como sacar o eliminar una aplicacion de una carpeta en el iPad con iOS4.2

0

Puede que cuando creaste las carpetas en tu iPad con iOS4.2 tenias clara la temática o criterio que querías para esta,pero con el tiempo una de ellas ya no te gusta o no le encuentras uso y quieres sacarla o eliminarla de tu iPad, si estas en este caso es sencillo hacerlo.

Para sacar una aplicación de una carpeta de tu iPad debes de abrirla, ya sabes pulsando encima de ella, te aparece la siguiente ventana en tu iPad.

Ahora pulsa una de ellas durante unos segundos, empezarán todas a temblar y tendrán un aspa en la parte superior derecha, como en la imagen inferior, para sacar esa aplicacion de la carpeta, mantén pulsada la aplicacion y arrastala desde la zona de la carpeta, la negra, hasta la gris, ya esta fuera de la carpeta.

Ya tienes la aplicación fuera de la carpeta, pero si lo que quieres es eliminarla del iPad directamente desde la carpeta, debes de hacer lo mismo que anteriormente, pulsar hasta que tiemblen y salga el aspa, pero en lugar de arrastrar debes de pulsar en el aspa, la aplicación quedara eliminada del iPad.

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario