Mantener actualizadas todas las aplicaciones de tu Mac con AppFresh

0

imagen-17Mac OS X va evolucionando continuamente, por lo que van saliendo actualizaciones para adaptar las aplicaciones a estas modificacciones del sistema de Apple y para realizar mejoras en ellas mismas. Por norma general, se descargan cuando vamos a abrir esa aplicación en concreto.

Si quieres mantener al día tu Mac, y no tener que esperar a abrir estas aplicaciones, esta AppFresh, una aplicación gratuíta y que puedes descargar aqui.

Hay que decir que AppFresh además de mantener actualizadas las aplicaciones, tambien lo hace con Pluggins y Widgets de nuestro Dashboard. Ya esta actualizado para usar en Snow Leopard.

El funcionamiento es bastante simple, una vez descargado e instalado en el Mac, al conectarse realiza un repaso en tu lista de aplicaciones y comprueba la versión, te aparecen en la pantalla, como en la imagen inferior, todas aquellas que pueden actualizarse.

imagen-32

Una vez seleciones una aplicación, AppFresh marcará en negrita los iconos que hay en el encabezado de la ventana, con las dos flechas refrescas y actualizas, con la flecha descargas la actualización, con la papelera la deshechas, y en la rueda dentanda tienes sus preferencias del sistema.

imagen-43

Una vez selecciones la descarga d ela aplicación se abrirá una nueva ventana en la que puedes observar la evolución del adescarga.

imagen-52

En la parte izquierda de la ventana tienes toda la información de las descargas pendientes, el tipo y las categorías a marcar.

AppFresh te permite ahorrar timepo a la hora de revisar el estado de las versiones de tus aplicaciones de una forma rápida.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 211.

Dejar respuesta