Magic Toolbar seria el nombre de la barra de funciones OLED del proximo MacBook Pro

0

El martes se adelantaba, de forma no oficial, el lanzamiento de la nueva gama de MacBook antes de finales de mes, Apple no tardo ni 24 horas en confirmar su evento.

El rumor mas fuerte que ha acompañado a la esperada nueva generación de MacBook es la integración de una pantalla OLED en el teclado, esta se ubicaría en la zona de las teclas de funciones, esta barra de tareas del teclado desarrollaría las funciones habituales que había destinadas anteriormente pero añadiría la posibilidad de la polivalencia incrementando así la productividad del teclado.

Una patente bajo el nombre Magic Toolbar asociada a la empresa “Presto Apps America LLC”,nombre utilizado por Apple en otras ocasiones, en concreto la última vez que se tuvo noticias de ella fue con el registro de la marca “AirPod” en Indonesia, Canadá y Malasia.

 

MacBook 12 pulgadas

A esta información añadir que el registro de una patente a nivel mundial, como es el caso, tiene un coste de 16.000€, cualquier empresa no esta a este nivel para poder llevar a cabo el registro.

Por último recordar que la palabra Magic ha sido utilizada anteriormente en productos desarrollados por la propia Apple, recorda el Magic Mouse y el Magic Keyboard sin olvidar el Magic TracKPad.

La Keynote del evento del próximo 27 de octubre saldremos de dudas si finalmente Apple va a presentar la Magic Toolbar en sus nuevos MacBook.

Dejar respuesta