Magic Cube, un increible teclado holográfico para iPhone, iPad y Mac

0

Que el iPhone es un negocio redondo creo que nadie lo cuestiona, por supuesto el principal beneficiado de ello es Apple, tanto por el ingreso de aplicaciones como por las autorizaciones para desarrollar gadgets a terceras empresas.

Este nicho de mercado ha hecho que las empresas cada se desarrollen increíbles gadgets, intentando superarse unas a otras, unos mas prácticos que otros. El CES de las Vegas, una de las ferias de tecnología mas importantes del mundo es un gran escenario para esta empresas, alli se ha presentado Magic Cube, un teclado holográico para el iPhone, desarrollado por la empresa Cellulon.

 

 

Con Magic Cube vas a tener un teclado a escala real para poder escribir sin problema alguno, perfecto para los que no se sientan cómodos con el teclado virtual del dispostivo iOS, aunque también puede ser utilizado en el Mac, en este último se encuentro menso sentido.

El funcionamiento es bien sencillo, Magic Cube se conecta por Bluetooth al iPad o iPhone, también admite otros dispostivos, con tan solo activarlo el se sincroniza con el dispositivo, el teclado apqrecerá de inmediato en la superficie elegida, entonces ya puedes empezar a escribir

En el siguiente video podeis ver el funcionamiento de Magic Cube.

Como comentaba posiblemente no sea lo mas útil del mundo, pero es un extraordinario ejercicio de habilidad por parte de Cellulon.

 Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Dejar respuesta