Mac Carta a los Reyes Magos

0

captura-de-pantalla-2009-12-12-a-las-163121Ya se que voy con un poco de retraso, para Papa Noel fijo, debería haberla enviado hace un tiempo, pero mas vale tarde que nunca, así que me he lanzado hoy a redactarla.

En un principio quería el iPhone, pero me he adelantado y me lo he autoregalado, para eso esta uno todo el día trabajando, hay que darse un capricho de vez en cuando, así que fuera del borrador que tenía preparado.

Si hay un Gadget que deseo últimamente y además es accesible, es el Magic Mouse, el super Ratón de Apple, me vendría fenomenal, mi MacBook es un Pro de la anterior generación y con las nuevas aplicaciones seguro que se pueden crear gestos Multitouch en un MacBook que no lo integra. El problema es que lo estoy buscando y en todos los sitios me dicen que esta agotado.

Un tema que tengo en mente es crear un Media Center con un Mac mini, el Apple TV no me acaba de convencer y creo que fuera de USA no tiene mucho sentido, apunto Mac Mini en mi lista, añadiéndole una alguna aplicación externa y un par de cables, tendre un Mac de Salon.

Para finalizar, este deseo es para todo el mundo, que el iTablet o Tablet Mac sea una realidad pronto, la verdad es que estoy cansado de los rumores, ¡si es que llevamos un año con el tema!

Nada, la carta ya esta enviada, espero tener suerte, aunque solo sea el magic Mouse, por que vamos el Mac Mini ni en sueños, ¿se me escapa algún objeto de deseo de Mac?

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 278.

Dejar respuesta