Los servicios de Google podrían abandonar definitivamente los dispositivos Apple el proximo año

0

A nadie se le escapa que relación entre Google y Apple no hecho otra cosas que empeorar de día en día, todo comenzó con  sacando las aplicaciones Google Maps y Youtube de iOS.

Con este movimiento Google quedaba fuera del ecosistema de Apple, excepto en un campo, su buscador, la base de todo el negocio, aparecen los primeros rumores se centran en una muy posible ruptura total de Apple con Google al eliminarlos como motor de búsqueda predeterminado en Safari en tanto iOS y OS X.

 

steve jobs google maps

 

El contrato que Steve jobs firmo con Google expira a finales de 2015, a partir de ese momento ya no hay obligación alguna ¿quien ocupara el lugar de Google como buscador? pues como todos esperan Microsoft y Yahoo están al acecho y se comenta que ya están haciendo sus ofertas.

Apple siempre quiere buenos productos en sus dispositivos, habrá que ver si Bing o Yahoo están a la altura de Google, cuando se cambio Google Maps por Apple Maps hubo problemas, la calidad no fue buena y las quejas fueron muchísimas.

Los dispositivos de Apple no hacen mas que crecer, cada nuevo lanzamiento de iPad, iPhone o  incluso Mac revienta los números de la anterior versión y parece que no hay techo, esto sin sin duda es un caramelo para cualquier empresa, son millones de datos, estoy seguro que a lo largo de este año vamos a oir hablar y mucho de este tema, veremos como acaba.

 

Dejar respuesta