Los requisitos que debe tener tu Mac para poder instalar OS X Lion

0

NewImage

Tenemos la nueva versión de OS X a la vuelta de la esquina, en la WWDC confirmaron que Lion se lanzaría a mediados de Julio, de las novedades que incluye mas o menos las sabemos todas, seguro que Apple todavía se guarda un As en su manga, pero al grano, llega la hora de instalar OS X Lion en nuestros Mac ¿que requisitos son necesarios para poder instalarlo?.

Se puede resumir en dos requisitos básicamente, en los que respecta al Hardware nuestro Mac debe tener un un procesador Core 2 Duo, Core i3, Core i5, Core i7 o Xeon de Intel, para averiguar cual tienes puedes desplegar el menú del icono de la manzana en la barra de menu y seleccionar Acerca de este Mac, allí podrás ver el procesador que lleva instalado tu Mac.

Poro otro lado tenemos el Software, tu Mac debes tener instalado la última versión de OS X 10.6 Snow Leopard, puedes ver la versión de OS de tu Mac en el mismo apartado anterior. Recuerda que debes de tener la última versión, así que acude al modulo de actualización, también desplegando el icono de la manzana, y comprueba que no hay actualizaciones pendientes.

Si quieres tener detalles mas concretos puedes acceder al la web de Apple donde han preparado un extenso articulo sobre el tema.

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter, FaceBook y RSS

 

Dejar respuesta