Los problemas de bateria en el iPhone persisten tras la actualizacion a iOS 6.1.3

1

Hace un par de semanas Apple actualizaba iOS a la versión 6.1.3, las principales características eran la corrección de mapas de Japón y la solución a problema de seguridad, también se incluían mejoras menores entre las que se esperaba que se diese solución al problema de la duración de la bateria.

Desde que actualice a iOS 6.1.3 he tenido la sensación de que el problema de la duración de  batería no había recibido mejoras y lo que es mas preocupante, ha empeorado, es estar utilizando el iPhone un rato, mirar el icono y ver como ha bajado considerablemente el nivel de carga, fuera de lo normal.

Hace unas horas lanzaba un Tweet comentándolo  y he recibido un buen número de respuestas en las que afirmaban tener el mismo problema, su batería también duraba mas de lo normal.

He estado investigando un poco y he encontrado un hilo en el foro oficial de Apple, en el que se reporta este fallo, así que se puede decir que hay reporte oficial.

No debe de ser un problema generalizado, gente que tengo alrededor no lo ha notado, por lo menos por ahora, por lo que solo afectaría a determiandos modelos.

En lo que respecta al iPad no he podido comprobarlo, llevo un tiempo fuera de casa y no lo he poddio usar, esta noche cuando llegue cargaré toalmente la batería y probaré su autonomía

Ya he perdido la esperanza de que la batería de mi iPhone me dure mas de un día , hay que ser consciente de las exigencias del dispositivo, alimentar la pantalla del tamaño que integra es difícil , pero que empeore por una actualización no tiene mucha explicación.

Por ahora, en lo que Apple da una solución, probaré a realizar  una copia de seguridad y posteriormente lo restauraré, en caso de tener resultado os lo comentaré. Si no sirve seguiré usando los pequeños trucos para ahorrar bateria.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

 

 

1 Comentario

  1. Triste que antes cada que Apple lanzaba una actualización corría para actualizar mi iDevice, ahora tengo que esperar para que mis productos no sufran estas cosas, soy fan de Apple y no creo cambiarlos, pero que rayos les esta pasando?

Dejar respuesta