Los nuevos MacBook contaran con partes creadas con metal inyectado

0

A finales del mes pasado saltaba la noticia de algo que parecía inevitable, Apple lanzaría en Junio nuevos Macbook, seguirían la linea marcada por el modelo de 12″ y tendrían como objetivo eliminar la gama Air.

El objetivo de Apple es hacer un cambio total en su estructura y hoy se conocían nuevos detalles acerca de los futuros MacBook de 13 ty 15″ se trataría de un rediseño en el sistema de bisagras, estarían hechas la tecnología de metal inyectado. 

 

macbook

 

Este sistema de moldeo por inyección de metal es un proceso metalúrgico que se utiliza Apple para crear piezas metálicas muy pequeñas destinadas al interior del iPhone o el iPad.

El objetivo de este proceso de diseño es es desarrollar una pieza pequeña y ligera que permite adelgazar al MacBook sin que ello se traduzca en fragilidad.

Según las fuentes Shin Zu Shing (ENS) y Jarllytec serían son los encargados de fabricar estas piezas, nuevos nombres que se suman a los especulados Simplo Tecnología con sede en Taiwán y Dynapack Technology International, junto a las chinas  Desay y Sunwoda Electrónics, para la construcción de las baterías, una de las piezas angulares en estos nuevos MacBook, la autonomía es un factor determinante para su éxito y aquí Apple no suele defraudar.

 

macbook

 

Como ya se ha comentado y confirman las nueva fuentes Apple estaría lista para lanzar los nuevos MacBook ultra-thin en la segunda mitad de 2016 se entiende que los presentara en la WWDC 2016 junto a la nueva versión de OS X y acto seguido serán enviados a los distribuidores.

Quien dijo que Apple ya no apostaba por la familia MacBook creo que esta mas que equivocada, muy seguro que la WWDC 2016va volver a marcar el futuro de los portátiles como lo hizo con el MacBook en su momento.

 

Dejar respuesta