Los Macbook de 13″ con Pantalla Retina estarían en producción y llegarian en octubre

0

En Junio , en la WWDC 2012, asistimos a la esperada presentación de la nueva gama de Macbook Pro, la incorporación de la Pantalla Retina a la gama Macbook, como se esperaba se lanzo pero solo en la versión de 15″, esto dejo un mal sabor de boca y se lleva mucho tiempo hablando de la integración de la pantalla Retina en el modelo de 13″.

Los últimos rumores apuntan a que esta opción podría estar muy cerca, en octubre, esto es lo que afirma Richard Calce analista de NPD DisplaySearch la producción de paneles de  2,560-by-1,600 pixel de densidad para pantallas de 13,3″ ya estaría en fabricación.
 

 

Se aclara que estas pantalla Retina de13,3″ tendrían como destino los MacBook Pro de 13,3″, el Macbook Air quedaría fuera de esta integración, por el momento.

Samsung, LGD, y Sharp serían los encargados de llevar a cabo la a la fabricación de las pantalla de 13,3″. Como veis Apple sigue confiando en los mismos fabricantes.

Se espera que este modelo de 13,3″ con pantalla retina supere en ventas al de 15″, algo normal y que pasa en la versión sin pantalla Retina.

Doy crebilidad a esta rumor y me parece un movimiento lógico por parte de Apple, ahora solo nos queda saber en que precio se moverá.

CNET Via MacRumors

Dejar respuesta