Los botones del iPhone

7

Me autoregale el iPhone por Papa Noel, lo quería desde hace bastante, y también crear un nuevo Blog sobre iPhone, pero es demasiado trabajo así que he creado una categoria iPhone dentro de MeCambioaMac.

Se que esto es muy básico pero al igual que con el Mac, empiezo con con el iPhone desde cero, hace poco habla de como instalar y desintalar aplicaciones en el iPhone, pero creo que me he saltado lo mas importante los botones del iPhone, en la web de Apple, he encontrado, unos gráficos buenisimos en los que se muestran los distintos usos del los botones del iPhone.

En primer lugar el botón de reposo y activación. Con este botón podemos bloquear y desbloquear el Iphone si lo pulsamos levemente, si queremos apagar o encender el iPhone, tienes que dejarlopulsado unos segundos.

captura-de-pantalla-2010-01-04-a-las-153344Los botones de Volumen te permiten ajustar el nivel del sonido de tu iPhone.

captura-de-pantalla-2010-01-04-a-las-153640Para poner en silencio el iPhone esta el botón de silencio, aquí quitas el sonido de tu iPhone, destacar que las alarmas que tengas fijadas si sonaran, no quedan afectadas por el modo silencio.

captura-de-pantalla-2010-01-04-a-las-153801

Por último el botón de inicio, es el único que esta de cara al usuario, en la parte inferior de la pantalla, con este botón accedemos a las aplicaciones y volvemos al menú inicial del iPhone.

captura-de-pantalla-2010-01-04-a-las-154814Ya se que todo es muy básico y que todo ususario que lleve poco mas de dos segundos con el iPhone sabe para que sirven los botones del iPhone, pero siempre esta bien hacer un repaso.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 302

7 Comentarios

  1. Hola, tengo un iphone y por error he maximizado todos los iconos, alquien sabe como puedo vovler a minimizarlos en su tamaño normal??
    Gracias.

  2. @quasimodo, me parece que has activado el modo Zoom, para quitarlo vete a ajuste>general>accesibilidad>zoom
    saludos

  3. no puedo recibir correos en mi iphone porque me pide que valla a ajustes y coloque mi contraseña, cosa que hice varias veces pero me sigue pidiendo la contraaseña. desde ya muchas gracias

  4. @Cecilia, revisa que la direccion de mail este bien y en la contraseña respeta si tienes letras minusculas y mayusculas, no deberias tener problemas.
    Otra puede ser que sea un mail corporativo, no tipo gmail o hotmail, debes de hanlsr con el administrador rn caso de tener problemas
    Saludos

Dejar respuesta