LockTight. Aplicacion para bloquear el teclado del Mac

LockTight. Aplicacion para bloquear el teclado del Mac

0

Continúo con las aplicaciones que ayudan a bloquear nuestro Mac. Otra a sumar es LockTight, esta aplicación nos crea un atajo de teclado, con el que poder bloquear el acceso al Mac, puedes descarla aquí, es gratuíta.

imagen-212

Al descargarla en tu Mac y abrirla tardarás menos de dos minutos en configurarla para bloquear la pantalla. Te pedirá si quieres que se use para un usuario o para todos, en mi caso para mi usuario, se instalará en el panel de preferencias.

imagen-37

Acto seguido, Locktight ya estará instalado, si quieres que este activo, marca Enable LockTight, el bloqueo por defecto que trae es el que aparece por defecto es el que te aparece en Current hot Key, si quieres modificar la clave para bloquear y desbloquear el Mac debes de dar a Configure Hot Key.

Importante, para que sea efectiva debes de tener activado en Preferencias del sistema, seguridad, en el apartado General la opción Solicitar contraseña para reactivar,..

Esta aplicación si que es equivalente a un atajo de teclado para bloquear y desbloquear con el teclado. Me convence bastante.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 165.

NINGÚN COMENTARIO

Deja un comentario