Llegan rumores de lanzamiento del MacBook Air con USB-C

0

Seguimos en el mundo de los rumores. Visto el éxito y las posibilidades que está dando el USB-C, vuelven a sonar que el próximo Macbook Air vendrá con dicho puerto.

El mes pasado, desde un blog japonés (Mac Otakara), lanzaban un posible rumor de los planes de Apple de anunciar los nuevos modelos de MacBook Air con puerto USB-C, basado en el famoso puerto Thunderbolt 3.

Por si no fuera poco, de nuevo es DigiTimes la que confirma dichos planes de Apple de lanzar el MacBook Air con el USB Tipo-C, mientras que Asus y HP también van a actualizar sus modelos de portátil. Acer y Dell, aún se lo están pensando.

Ya hace tiempo que DigiTimes reportó que Apple empezaría a lanzar nuevos ultra-thin MaBook de 13 y 15 pulgadas, respectivamente para finales de junio. También hablaban de la posibilidad de que el diseño fuera similar al actual MacBook de 12″.

Si un nuevo MacBook Air fuera lanzado, sería a finales de este año. Como hablábamos ayer de la posibilidad del Apple Watch 2. Según el analista Ming-Chi Kuo, Apple lanzaría 3 nuevos modelos de MacBook para finales de este año: uno delgado de 13″ entre junio y septiembre y 2 MacBook Pro de 13 y 15″ entre septiembre y diciembre.

¿Vendrá entonces cargada de presentaciones la próxima Keynote?

Dejar respuesta