Lightbulb, una aplicacion minimalista para gestionar tareas en tu Mac

0

Desde hace unos años se ha creado una corriente la del GTD, la gestion de tareas, esta tendencia intenta crear un orden a la hora de gestionar las tareas en nuestro trabajo para ser mas eficientes.

En lo que respecta a esta gestion de tareas han salido multitud de aplicaciones, si buscas una simple aplicación para mantener en ordenes los asunto pendientes y huir de aplicaciones complejas, te recomiendo lightbulb, una aplicación gratuita desarrollada por Jędrzej Gronek.

De lightbulb hay que destacar su cuidada interface y simplicidad, esto no quiere decir que no sea funcional, al contrario, lo es y es en su funcionamiento básico añadido a unas características especiales como la sincronización con Dropbox y la integración de gestos multitáctiles la hacen mas potente.

Aunque cuenta con detalles superfluos como animaciones, que a todos nos gustan, estas pueden ser desactivadas si ves que te despistan. No he tenido mucho tiempo de estar con lightbulb pero la primera toma de contacto ha sido buena.

Para poder usar lightbulb en tu Mac debes de tener instalada una versión igual o superior a OS X 10.6.6.

Descargar Lightbulb

Recuerda que también puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS.

Via MacUpdate

Dejar respuesta