LG seria el encargado de fabricar una pantalla OLED de 1,52″ destinada al iWatch

0

Posiblemente el 2014 sea el año en el que Apple presente su último gadget, el iWatch, desde hace tiempo no se presenta un nuevo dispositivo, este año no hemos tenido novedades , el último fue el iPad Mini, una variante del modelo existente.

Ya hemos visto numerosas recreaciones del iWatch y se hablo hace un año de un equipo que estaría trabajando exclusivamente en él.

Ahora empezamos a tener noticias del reloj inteligente de Apple que afectan a  sus posibles suministradores de componentes, en este caso la pantalla.

 

concepto iwatch 1

 

Hace unos meses, sobre octubre,  ya se comentaban las posibles conversaciones que Apple y LG estarían manteniendo para que este segundo fabricase una pequeña pantalla OLED.

Según el  diario online Coreano, The Korea Herald ,  Apple habría elegido a LG para construir  pantallas OLED de 1,52″ destinadas al iWatch.

Apple utilizaría la tecnología OLED en lugar del habitual IPS para tener la posibilidad de hacer dispositivos mas delgados.

 

concepto iwatch 2

 

La tirada principal rondaría los dos millones de unidades, esto nos da una idea de los planes que Apple tiene destinado al iWatch.

Se apunta al tercer trimestre de 2014 como la fecha en la que LG  comenzará la producción en serie de los paneles y al último trimestre de 2014 como fecha de lanzamiento.

Estoy seguro que a lo largo de las próximas semanas tendremos mas noticias acerca de este dispositivo y espero que los rumores sean ciertos y tengamos el iWatch este año, aqui Samsung se ha adelantado mucho y en Apple lo saben.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

 

Via iDownloading

Dejar respuesta