Las reservas del iPhone comenzarían el 7 de septiembre

0

Como ya viene siendo costumbre a medida que nos acercamos al mes de septiembre los rumores sobre la nueva gana de iPhone se disparan.

Si ya hemos visto multitud de rumores desde las novedades a nivel de hardware que incluiría hasta los posibles nombres que Apple podría dar ahora toca la fecha de lanzamiento.

Cada año Apple nos presenta la nueva generación de iPhone en la Keynote presidida por Tim Cook, la fecha suelo cambiar, hoy tenemos noticias acerca de la fecha de presentación y reserva.

Las noticias viene de toda una estrella en el tema de  filtraciones, se trata de Evan Blass, conocido como @evleaks en Twitter.

 

A traves de la red social mencionada confirmaba el 9 de septiembre como la fecha elegida por Apple para el inicio de las Pre reservas del iPhone 7, una tradición en el lanzamiento de cada nueva generación de iPhone y que siempre viene reforzado por un gran nuevo de reservas.

Si es el 9 de septiembre es la fecha en la que se podrán las reservas y teniendo esta como eje, el 16 seria la puesta a la venta en las Apple Store y la Keynote el 5 ya que el viernes siguiente a la presentación es el pre reserva. después del evento iPhone

En la Keynote de septiembre el iPhone 7 será el centro pero no va a estar solo también se espera la segunda generación de Apple Watch y de MacBook.

La fecha anunciada se centra en el mercado de EEUU y los países que suelen acompañarle en todos los lanzamientos y posteriormente lo harán el resto de países de forma gradual.

 

Dejar respuesta