Las otras novedades de la WWDC 2012

0

Posiblemente el MacBook Air, el MacBook Pro e iOS 6 han sido los grandes protagonistas de la WWDC 2012, pero hemos tenido mas novedades que han pasado algo mas desapercibidas, os hago un breve resumen.

Ya se había hablado de la renovación del Mac Pro incluso se filtraron sus números de referencia, despues de dos años el Pro sin recibir actualización todos esperábamos un gran cambio, pero la gente de Apple ha decidido no hacer grandes cambios, se mantiene las características de la anterior generación y la actualización que recibe es el incremento de RAM. el precio recibe un ligero ajuste a la baja, como podeis no son grandes cambios.

Cambiando de tercio Apple se rinde a la evidencia y lanza la iPad Smart Case, una funda para el iPad que le protege por delante y por detrás, tal como lo hacia la primera funda que se lanzó para el iPad, con el modelo original. No tenian en cuanta a aquellas personas que querían tener protegido su iPad totalmente y que se veian obligados a recurrir a soluciones de terceros fabricantes.

Por último Apple modifica su mítico AirPort Express, el dispositivo que te permite crear una red inalambrica en segundos. Su aspecto se modifica, ahora parece un Apple TV blanco o un Mac mini en miniatura. ES compatible tanto con OS X, iOS o PC. Con un precio de 99€

Ha sido una WWDC muy productiva y llena de novedades a todos los niveles, tanto en dispositivos como en accesorios.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Dejar respuesta