Las novedades que incorpora la Beta 2 de iOS 5

0

NewImage

 

Hace unos días Apple lanzaba  a los desarrolladores la segunda Beta de iOS5, esta traia una serie de novedades respecto a la anterior, aquí tienes un breve resumen de estas nuevas características que iOS 5 llevará a los iPad e iPhone.

  1. Sincronización vía Wifi, de esta forma podrás compartir el contenido de tu iPad o iPhone con el Mac vía iTunes sin necesidad de conectarlo con cable, ayer ponía un video en el que se podia ver su funcionamiento.
  2. Actualizaciones OTA, mediante esta característica de actualizar todas las aplicaciones con la red de 3G, actualmente las aplicaciones de mucho peso te obligan a acudir a una red Wifi o conectarlo a iTunes.
  3. Copia de seguridad de iCloud, puedes configurar iOS 5 para que se genere una copia de seguridad del contenido de iCloud desde los ajustes.
  4. Problemas al desbloqueo de fabrica del iPhone, parece ser que desbloquear el iPhone de fabrica no resultará tan fácil, estoy seguro de que alguien se encargará de anular esta posibilidad.
  5. Nuevas notificaciones en la pantalla bloqueada, el sistema de notificaciones ha sido rediseñado, algo que se demandaba desde hace tiempo, cuando recibamos una en el iPad o iPhone y tengamos la pantalla bloqueada se guardara un orden secuencial

Como puedes ver Apple abandona los cables y apuesta por el almacenamiento online en sus dispositivos iOS, seguro que el lanzamiento oficial de OS X Lion nos da mas sorpresas y nos muestra la sincronización total entre iOS y OS X.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde Twitter , FaceBook y RSS

Via TheAppleBlog

Dejar respuesta