Las incidencias en iOS 8 serían un 78% mayores que en iOS 7

0

Parece que Apple no empieza con buen pie esta nueva actualización de iOS 8, hace un par de días comentaba los problemas que había tenido con mi iPhone 4S y hace una hora se lanzaba la actualización iOS 8.0.1 y algunos usuarios ya están reportando fallos en el Touch ID y en la función llamadas.

Estas elevadas incidencias parece que están avaladas por un estudio que ha realizado la firma Crittercism, que anuncia que iOS estaría teniendo un 78 % mas de fallos, crash, respecto a iOS7.

Llevado al terreno individual esto se traduciría en una tasa promedio de 3.56% incidencias en cada dispositivo.

tasa fallos ios 8

 

La tasa mas alta se la llevan los modelos anteriores, es decir los iPhone 4, 4s, 5 y 5S con  promedio una tasa de caída 3,57% mientras que en los nuevos modelos, iPhone 6 y 6 Plus,  son menores , se demuestar que están mas optimizadas para iOS 8 y tienen tasas de accidentes significativamente más bajos de 2,63% (iPhone 6) y 2,11% (6 Plus).

Aunque duela decirlo y si este informe es real  al 100% revela que iOS 8 no es todavía una versión estable y esto sería un problema para Apple ya que se estima que casi la mitad de los usuarios de iPhone y iPad ya han actualizado a iOS 8 en la primera semana, un duro golpe a la imagen y revelaría que la versión todavía no era madura para lanzarla.

Dejar respuesta