Las cuatro posibles novedades que traera el nuevo MacBook Pro 2011

0

El jueves esta cerca y las filtraciones nos empiezan a confirmar la fecha como la de la presentación del nuevo MacBook Pro, por lo que se puede ver el MacBook no viene solo y traerá consigo una serie de novedades a la gama de portatiles de Apple.

La mas llamativa parece ser ThundeBolt, el puerto que trae la tecnología Light Peak de Intel, en la que dejará obsoleto al puerto USB 3.o, se doblará la velocidad de transmission de datos.

El nuevo TrackPad parece que tambien aumenta de tamaño respecto al anterior, esta mayor superficie multitáctil se asemeja a la del TrackPad, y nos viene a confirmar la importancia de los gestos de cara al nuevo OS X de Apple conocido como Lion.

Algo que no se esperaba era la mejora de la webcam del MacBook antes conocida como iSight y rebautizada como FaceTime, ahora emite en HD, asi que ya podemos hacer neustras videoconferencias en alta definición.

Para finalizar con esta supuesta roda de posibles novedades si la imagen filtrada es real, es la incorporación de dos puertos USB 2.0 SDXC, esta tecnología permitiría poder mover un HD externo de 2TB.

Ahora nos queda un dia de espera para ver si todo se confirma.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookRSS

FsckLog Via MacRumors

Dejar respuesta