Las correas del Apple Watch serviran para el Watch 2 pero las fundas del iPhone 6 S no lo seran para el iPhone 7

0

Cada generación que Apple actualiza hace plantearse el cambio, las últimas evoluciones en los dispositivos móviles de Apple no han afectado al exterior del hardware Apple se han centrado en mejorar desde dentro.

Ayer asistíamos a la presentación del iPhone 7 y del Apple Watch y como comentaba hay quien se plantea el cambio, una vez decidido este hay una segunda pregunta ¿servirán los accesorios de mía actual dispositivo al nuevo? pues en este caso teneos una de cal y una de arena.

Razones de la incompatibilidad de las fundas del iPhone 6S con el iPhone 7

Empezamos por la noticia mala, las fundas del iPhone 6S, tanto en la versión normal como en la Plus no van a ser compatibles con las del iPhone 7.

 

camara_iphone_7

Por un lado la cámara, debido al saliente de la óptica posterior del nuevo iPhone 7, el flash TrueTone es el responsable la funda no encajará bien y por supuesto la doble cámara de la versión Plus lo complica aún mas.

La segunda razón el la eliminación del jack, si el agujero coincide con el de uno de los altavoces pero no es lo suficientemente grande y por supuesto de protección nada de nada .
Resumiendo, olvídate de utilizar las fundas del iPhone de tu iPhone 6S en el iPhone 7, creo que ni aún siendo un manitas vas a poder hacer encajar todas las piezas del puzzle.

Porque las correas del Apple Watch 2 son compatibles con el Apple Watch 2

 

correas_apple_watch_2

Estoy seguro que los actuales propietarios de un Apple Watch están pensando en la segunda generación y es que las mejoras son muchas, esto da para un post aparte, así que si estabas pesado si las correas de tu Apple Watch sirven para el nuevo modelo ya has salido de dudas con el título y te habrás llevado una alegría .

Si, no vas a tener qu pasar por caja para utilizar  la correa del Apple Watch, como resulta evidente, Apple ha mantenido el mismo conector saliente y la ranura que tenían en el modelo original.

La única duda que se me platea es la resistencia al agua del algunos modelos, me refiero a las tipo sport, veremos si Apple se pronuncia al respecto.

Lo dicho buenas y malas noticias, dependiendo del modelo que vayas a elegir a la hora de actualizar.

Dejar respuesta