General

Las Apple Store de China responsables del crecimiento de Apple

Ayer se presentaron las cifras del trimestre de Apple, continuando con el éxito de estos últimos años vuelven a crecer en una situación economica delicada, estos resultados han tapado la baja de Steve Jobs que tanto les ha afectado en Bolsa.

Analizando las tiendas que mas ventas le han dado sorprende ver que las cuatro primeras son de China, dos en Beijing y dos en Shanghai, seguro que si le preguntas a cualquiera, a mi el primero, hubiéramos dichos la de New York, increíble que un pais que consideras con pocas posibilidades este liderando las ventas de Apple, aunque tambien son famosos por el gusto en el lujo.

Hay un dato interesante, si se contarán las importacioens paralelas la cifra seria mucho mayor, dado que China esta importando material de otros países.

Tom Cook, el responsable del desarrollo en China, ha asegurado que el proximo año se desarrollará Apple en el mercado Asia-Pacifico.

Via TUAW

Categoría
General
Un comentario
  • Un nuevo distribuidor de Apple abrira mas de 500 tiendas en China | mecambioamac
    28 enero 2011 at 10:33

    […] el 28 Enero, 2011 en General En el último cierre fiscal de Apple se mostro a China como la gran responsable del crecimiento de Apple, llama la atención que un pais que a priori no tiene mucha riqueza individual y alejado de la idea […]

  • Deja una respuesta

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Suscríbete en Feedly

    Síguenos en feedly