Lanzar aplicaciones desde la barra de menu de tu Mac. aLaunch

2

No entiendo usar mi Mac sin una lanzadera de aplicaciones, empece usando Spotlight y lo cambié cuando descubrí Quicksilver, creo que es la aplicación que mas uso al día en el Mac, a pesar del olvido al que se vió sometido y que me obligó durante algún tiempo a usar de nuevo Spotlight, aunque después de la actualización ha vuelto a ser la lanzadera por defecto en el Mac.

Hace unos días he encontrado aLaunch, una lanzadera de aplicaciones para Mac, con motivo a su actualización a la versión 4.0. aLaunch esta desarrollada por Hys y es una aplicación gratuíta.

En esta nueva versión 4.0.de aLaunch presenta una serie de novedades como su adaptación a la tecnología de 64 bits, el único requisito para usar aLaunch en tu Mac, es tener una versión superior a Mac OS X 10.5.

Una vez descargada aLaunch se instala un icono, en forma de lapiz en la barra de menú, desde el que accedes a la aplicación para usarlo como lanzadera o búsqueda de archivos en tu Mac.

Cuando tengas instalado aLaunch en la barra de menu de tu Mac, puedes proceder a configurarlo, para ello pincha en el icono y se desplegará un menú, en el que debes de marcar Por favor Configurar

Una vez configurada la aLaunch puedes acceder a las aplicaciones desde la barra de menú, aLaunch despliega una ventana de menú, en la que puedes navegar en el contenido de tu Mac.

Tras estar probando durante una tarde creo que no voy a cambiar QuickSilver como lanzadera en mi Mac por aLaunch,  no me aporta nada nuevo y me gusta bastante mas la interface de QuickSilver o Sportlight, sin hablar de la rapidez. pero también es bueno tener alternativas.

Via MacUpdate.

Descargar aLaunch

2 Comentarios

Dejar respuesta