(Actualizado) Primera actualizacion de iOS 8 para iPad y iPhone, todas las novedades de iOS 8.0.1

0

Ayer mismo comentaba que Apple ya tenía lista la primera actualizaba de iOS a la versión 8.0.1 y desde hace una hora ya esta disponible tanto para iPad como para iPhone.

De lo que se esperaba de iOS 8.0.1 a lo que finalmente se ha lanzado pocas han sido las diferencias y es que la versión que se conocía era la Golden Master, muy pocas veces hay diferencias entre esta y la final, destacar la mejora de Healthkit.

 

ios 8

 

Las novedades que Apple anuncia en iOS 8.0.1 son las siguientes.

 

  • Corrección de un error que permite que las aplicaciones de HealthKit puedan estar ya disponibles en la tienda App Store.
  • Solución de un problema que causaba que los teclados de otros fabricantes dejasen de estar seleccionados cuando un usuario introducía su código.
  • Solución de un problema que impedía a algunas aplicaciones acceder a las fotos de la fototeca.
  • Mejora de la fiabilidad de la función “Fácil alcance” en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.
  • Solución de un problema que ocasionaba el uso inesperado de la conexión de datos móviles al recibir mensajes SMS/MMS.
  • Mejor compatibilidad de la función “Solicitar la compra” de “En familia” en las compras realizadas desde aplicaciones.
  • Solución de un problema que provocaba que en ocasiones los tonos de llamada no se restaurasen a partir de copias de seguridad de iCloud.
  • Corrección de un error que impedía cargar fotos y vídeos desde Safari.

Como veis la única que se ha quedado en el tintero o Apple no ha querido destacar en su listado es la mejora de conexiones VPN.

También se espera de esta actualización de iOS 8 que solucione los problemas de estabilidad que algunos usuarios de iPad y iPhone de primera generación han experimentado, así que nada toca actualizar nuestros dispositivos iOS.

Actualización: Algunos usuarios estarían teniendo algunos problemas principalmente en el funcionamiento de Touch ID y en la realización de llamadas.

Los fallos se centrarían en los nuevos modelos iPhone 6 y 6 Plus y no en los modelos anteriores iPhone 4S, iPhone 5, y 5s.

Apple no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Dejar respuesta