El lanzamiento del Apple Watch 2 previsto para este otoño

0
apple Watch is coming 2015

Viento no hace, pero los rumores corren estos días a falta de noticias y confirmaciones oficiales. Esta vez hablamos del Apple Watch 2, que está previsto para este otoño según fuentes del DigiTimes.

Hace tiempo ya os avanzamos que desde Cupertino tenían la intención de presentar en el último cuarto de este año el lanzamiento del Apple Watch 2 que podría llamarse Apple Watch S con pequeñas modificaciones (la filosofía seguida con los iPhone) y el año que viene sacar el Apple Watch 2. Pues bien, vuelve a cobrar fuerza este rumor.

Según los fabricantes de componentes, han dicho que está viendo “raros pedidos conservadores” para el nuevo Apple Watch a pesar de que se acerque su próxima fecha de lanzamiento. Algo que coincide con las estimaciones que la fabricación del Apple Watch 2 sería en el Q2 del 2016. A mayores, dada la confusión sobre la segunda generación de Apple Watch en la cadena de suministro, según afirma DigiTimes, no ofrece una clara demanda para este dispositivo. ¿será simplemente agua de borrajas?

Los rumores sugieren que la segunda generación de Apple Watch, vendrán con mejoras dentro de la tecnología que llevará el dispositivo, algo que ya os comentamos en abril que sería el Apple Watch 2 más rápido. Mejora de la batería, procesador más rápido y algunas mejoras de integración con los móviles.

En fin, que está claro que para la futura keynote pueden llegarnos sorpresas junto con la ya esperada presentación del nuevo iPhone 7 . En principio, según rumores recientes el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus serían presentados el 16 de septiembre y que podría ser la fecha de la keynote para presentar también el Apple Watch.

Seguiremos informando.

Compartir
Dí mi primer muerdo a una manzana con 10 años. Diseño incluso durmiendo, Community Manager, Sport life. Sueño con amaneceres especiales. #NoLimits | Socio y editor en Me Cambio a Mac desde 2014

Dejar respuesta