Language Switcher, lanza Aplicaciones en tu idioma

0

imagen-117Acabo de scubrir una aplicación para mi Mac, que creo me va a venir muy bien, esta aplicación Language Switcher, lanza las aplicaciones en tu idioma. Generalmente las aplicaciones vienen en español y por supuesto tienes la opción del ingles,

Mediante Language Switcher lanzas la aplicación en el idioma que quieras. Eso si, dentro de los idiomas que tenga dsiponibles la aplicación, no es un traductor.

Puedes descargarte Language Switcher en el Mac desde aquí, es una aplicación gratuíta, realizada por TJ-HD Software.

Una vez descargada la aplicación en el Mac, abrela, te aparecerá una nueva ventana con la interface de Language Switcher, la verdad es que es muy simple e intuitiva. imagen-118En esta ventana tienes todo lo disponible para lanzar tus aplicaciones en el idioma deseado, en una franja que recorre toda la ventana aparecen los iconos de las aplicaciones a lanzar, cada vez que se selecciona una, en la parte inferior derecha de la ventana, te indica en cuantos idiomas tienes disponible la aplicación,  a la derecha te aparece un menu desplegable en Languague, selecciona el que quiera y lánzalo en Launch.

Para realizar la prueba, lo hago con AppCleaner, el desinstalador de aplicaciones que suelo usar, voy a lanzar esta aplicación que viene en inglés en Alemán. imagen-313 Una vez has selecionado la aplicación, AppCleaner y has lanzado el idioma, en alemán, das a Launch, ahora verás que al acceder a su menú, esta ahora en  alemán. imagen-57 Language Swiwtcher funciona como lanzadera de aplicaciones, no hay que confundirlo con un traductor de aplicaciones como me paso en un principio.

Uno de los problemas de este lanzado/traductor de aplicaciones para Mac, es que no todas las aplicaciones estan disponibles y que el español faltán en muchas de ellas. Creo que todavía le falta un poco para ser perfecta, cuando se actualizan mas idiomas estará bastante mejor.Ni por asomo desbanca a Quicksilver, veo mas sencillo que se cree un plugin con esta caráteristica si es que no esta creado ya, debo de mirarlo bien.

Me cambio a Mac. mi experiencia como Switcher en un Blog sobre Apple.Entrada 221.

Dejar respuesta