La tercera beta de OS X 10.10.3 ya esta aquí , Force Touch y Fotos su foco

1

Tras lanzar la tercera beta de iOS 8.3 Apple hacia lo correspondiente con OS X enviando la nueva beta de 10.10.3 a los desarrolladores.

Esta beta se centra en dar  soporte en iCloud a la nueva aplicación Fotos  , se mejora de acceso a Gmail, y la incorporación de nuevos emojis al igual que se esta trabajando en iOS 8.3 y en la integración de  Touch.

En concreto el trabajo del nuevo trackpad Force Touch se centra el mejorar la experiencia de OS X Yosemite en los nuevos Mac, en concreto en el nuevo de  MacBook Pro 13 pulgadas con pantalla Retina y el nuevo MacBook de 12 pulgadas , esta nueva beta añade APIs:

Desarrollando el tema de Force Touch en esta beta de OS X 10.10.3 y las APIs estos son los datos concretos que buscan permitir un nuevo nivel de interactividad y control dentro de sus aplicaciones.

  • Force Click,  Puede proporcionar un acceso directo a funciones adicionales dentro una aplicación.
  • Aceleradores. se incrementa la sensibilidad en la presión en el trackpad para permitir a los los usuarios un mayor control de las aplicaciones.
  • Sensibilidad a la presión. Dibujo y otras aplicaciones creativas pueden ganar en sus capacidades de detección de presión del trackpad para hacer líneas gruesas o un cambio de estilo.
  • Arrastrar y soltar. Las aplicaciones pueden añadir esta opción mediante le tracKpad y Force Click

 

beta 3 os x 10.10.3

 

Los desarrolladores también han encontrado una nueva característica de búsquedaAhora puedes buscar  texto y se mostrará sugerencias de iTunes App Store, horarios de películas, y más, usando su ubicación para mostrar la información pertinente.

Como comentaba en el post sobre la tercera Beta de iOS 8.3 hay que estar a mañana para ver si han encontrado algún dato oculto, no es la primera vez que sucediese.

1 Comentario

  1. Alguien me podría decir, ¿por qué tiene tan malos comentarios este sistema en la apple store? O será mi pagina la que no funciona? Gracias,

Dejar respuesta