La Televisión de Apple llegara en Septiembre según el WSJ

0

Si hay un rumor que ha sido mantenido durante tiempo y nunca se ha llegado a sabes nada es la Televisión de Apple, un idea que todos nos obcecamos en convertirla en dispositivo,Apple nunca se pronunció al respecto como suele ser habitual y finalmente parece que nuca veremos.

Desde mediados del año pasado la idea de una Televisión fabricada por Apple se abandono como tal los rumores se abandonaron y las noticias cambiaron de rumbo, si ,Apple entraría en el mundo de la televisión   pero a través de los contenidos.

El diario Wall Street Journal se pronunciaba al respecto y aseguraba que Apple entrará en el mundo de los contenidos online el próximo septiembre, Apple presentaría este nuevo servicio en la Conferencia de desarrolladores de Junio, evento que se sale utilizar para presentar los iPhone.

Entrando en detalles el servicio tendría un coste de entre $ 30 a $ 40 al mes.,dependiendo del paquete que se elija.

 

televisión canales apple

 

La televisión de Apple estará disponible para disponible en el iPad, iPhone y Apple TV, este último sería el encargado de llevar el servicio a nuestras televisiones, la bajada de precio que se ha producido hace una semana sería el primer movimiento por parte de Apple, en Cupertino van a estar muy interesado en que todos tengamos un Apple TV en casa.

En un principio tendría 25 canales disponibles. Como canales importantes cabría destacar ABC, CBS y Fox,otro de los grandes, NBC todavía habría firmado nada, algo normal, desde hace tiempo Apple ha mantenido relaciones tensas con Comcast, su matriz.

Así que parece que el 2015 será finalmente el año de la Televisión de Apple, eso si de una forma muy distinta a la que nos esperábamos.

 

Dejar respuesta