La proxima generacion de iPad podria integrar un nuevo sistema de iluminacion que lo haria mucho mas delgado

0

Hace unos días aparecían unas supuestas imagenes de la parte frontal de la próxima generación de iPad, parece que ha sido el pistoletazo de salida para los rumores de este dispositivo.

Los nuevo rumores se centran en la pantalla, un nuevo sistema de retroralimentación permitiría hacerla mucho mas delgada, una característica que haría al iPad un dispostivo ultraslim.

El nuevo sistema de retroalimentación estaría basado en LED y no solo afectaría al grosor de la pantalla si no que haría disminuir el consumo algo que afectaría directamente a la duración de la batería. Aunque esto puede ser que quedará en lo actual ya que integraría un nuevo procesador mas potente que  que casi siempre suele consumir algo mas que su antecesor.

Por or otro lado el nuevo panel recibiría una mejora en la sensibilidad, me imagino que además de ser mas exacto recibirá el sistema que hace no pulses por accidente en las partes laterales, incluiría un bisel mas estrecho, ya instalado en el iPad Mini.

Respecto a la integración de a tecnología IGZO se pone en duda, tiene mucha mas calidad que la de LED pero su consumo y grosor es mucho mayor que el actual.

Así que si sumamos los rumores que tenemos hasta ahora, el iPad 5 tendría un nuevo diseño, siguiendo la línea del iPad Mini, y sería mucho mas delgado y ligero con un incremento de duración de la batería.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBookGoogle+ y RSS

Via Cult Of Mac

Dejar respuesta