La proxima generación de iPad llegaría en Marzo con una estetica muy parecida a la del iPad Mini

0

Ya nos quedan pocos días para acabar el año y el motor de los rumores empieza a calentar, en este caso afecta a uno de los grandes productos de Apple, el iPad.

En este caso las noticias nos llegan desde el Blog japonés de Mac Otakara, un habitual en este tipo de noticias y que ha tenido un alto grado de acierto en sus rumores.

Los supuestos detalle que se dan acerca de la quinta generación de iPad se centran en su acabado, cambia ligeramente y se inclina hacia una estética muy parecida al iPad mini, este parecido con su hermano menor también afecta al grosor, estarán muy cerca en estas medidas. Aqui Apple tendrá que haber hecho una gran reforma, hay que recordar que la cuarta generación de iPad es mas gruesa que la tercera, por lo que el trabajo ha debido de ser doble.

 

Respecto a las dimensiones de la pantalla no se ha hablado nada, por lo que se entiende que continuaran las mismas pulgadas de siempre.

 La fecha elegida para la presentación, o producción, no se específica sería Marzo, creo que en caso de ser cierto, me inclinaría por la entrada en fabrica de los componentes para poder tenerla lista en la presenación del WWDC de 2013.

Hay que tener en cuenta que la rotación de producto, iPad por año, se rompió con la salida de la cuarta generación, por lo que esta noticia puede tener mucho de real, como siempre el tiempo nos lo confirmará.

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Mac Otakara Via AppleInsider

Dejar respuesta