La proxima actualizacion de OSX Mountain Lion, 10.8.2, solucionaria los problemas de bateria de los MacBook

1

Previamente a cada lanzamiento de una actualización Apple envía Betas a los Desarrolladores para que prueben sus aplicaciones y reporten la fiabilidad de esa nueva versión en pruebas.

Esto no siempre asegura que  esa actualización no tenga ningún fallo, estos se van corrigiendo poco a poco en sucesivas nuevas versiones del software.

Apple lanzó hace un par de meses su nuevo OSX, Mountain lion, no ha estado exento de algunos fallos, hace un mes hablabamos de esas incidencias que muchos usuarios estaban reportando.

Uno  de los fallos mas reportados de la actualización de OSX Mountain Lion es la duración de la batería en la gama MacBook, según pruebas se llego a bajar casi un 38% la duración de esta, parece ser que   la próxima actualización a la versión 10.8.2 va a solucionarlo.

Esto es lo que se desprende del estudio que se ha llevado a cabo en el que se ha medido sobre un mismo equipo la duración dela batería con distintas versiones de OSX .

Como podeis ver en la gráfica las últimas actualizaciones de OSX Snow Leopard daban un gran duración de la batería que solo se llego a conseguir con las últimas actualizaciones de Lion.

Se contrasta la disminución de la batería con la llegada de OSX Mountain Lion, dura menos que cualquier versión de las probadas.

La actualización de Mountain Lion a la versión 10.8.1 solucionó algo el problema, pero sigue siendo grave, la esperanza llega con las pruebas que han realizado con la beta actual de mountain Lion, la 10.8.2 codificada como 12C35.

Por fin parece que tendremos una solución al problema de la batería, tendremos que esperar a que Apple la libere, una buena noticia en el horizonte

Recuerda que tambien puedes seguir a Me cambio a Mac desde TwitterFaceBook  y RSS

Via TheMacObserver

 

1 Comentario

Dejar respuesta