La primera beta de OS X 10.1.1 busca mejorar el WiFi y dar soporte Exchange al correo

1

A última hora de ayer Apple lanzaba la primera beta de OS X 10.10.1 a los desarrolladores con número de compilación 14B17 a través de una  actualización App Store.

En las notas que Apple ha incluido en la descarga de la actualización de OS X Yosemite no se comenta ninguna novedad llamativa, así que si estábamos esperando mas prestaciones en nuestro Mac esta no va a ser la actualización que deseábamos.

Estas mejoras menores se centran en correcciones para el soporte de Exchange en el correo, así como algunos cambios a Centro de Notificación y correcciones de errores generales en general.

beta 1 OS X 10.1.1

 

Lo que si ha dejado claro Apple en sus notas a los desarrolladores es el interés por mejorar la conectividad  Wifi en los Mac.

Directamente Apple está pidiendo a los desarrolladores centrarse en Wi-Fi y es que algunos usuarios estaría experimentando problemas a la hora de conectarse.

Como podéis ver una actualización centrada en dar estabilidad en nuestro Mac y que se aleja de nuevas prestaciones.

 

1 Comentario

  1. Mientras tanto, a mí me ha ido bastante bien desconectando dropbox, va muy lento pero por lo menos tengo conexión. Qué desastre, parece mentira que esto te pase con un Mac, estoy igual que con Windows, buscando truquitos y trampeando con el ordenador. Espero que lo arreglen cuanto antes.
    Un saludo

Dejar respuesta