Apple Pay y Touch ID en el iPad ocultos en la beta de iOS 8.1

0

En un principio Apple habían destacado una serie de novedades pero los desarrolladores después de estar trabajando unas horas con ellas ya han encontrado algunas prestaciones ocultas.

En primer lugar se ha descubierto en el panel de ajustes una sección dedicada a Apple Pay, el sistema de pagos que Apple nos presentó en el pasado evento.

A través de estos ajustes se van a poder administrar las tarjetas de crédito y débito que tenemos vinculadas a Apple Pay, así como la definición de la tarjeta por defecto, la facturación y  la dirección de envío, el correo electrónico y el número de teléfono.

 

ApplePay ios 8.1

 

Las novedades no solo se quedan en Apple Pay aunque si tiene que ver con él, mas en concreto con la integración del Touch ID, se encuentran evidencias de que podría llegar al iPad.

Esta evidencia viene en la forma de una cadena de código referido al apoyo a los servicios en el ques e incluye al iPad además del iPhone.

 

touch id

 

Aquí surge la duda ya se que se espera que Apple Pay solo este disponible para iPhone, no se ha hablado de que el iPad tenga sistema NFC,por lo que este sistema de reconocimiento estaría solo disponible para la descarga y uso de aplicaciones desde el iPad.

Así que si todo sigue como nos muestra la Beta de iOS 8.1 podríamos disfrutar de Apple Pay a partir de octubre, la fecha en la que se estima que se lance esta actualización.

Esperemos que iOS 8.1 ponga punto y final a estas desastrosas actualizaciones que se están lanzando y que lo relevante sean las novedades.

Dejar respuesta