La primera beta de iOS 8.1.1 se centra en incrementar el rendimiento del iPad y iPhone

0

A las dos horas de laznar la primera beta de oS X Yosemite a la versión 10.1.1 Apple enviaba a los desarrolladores la primera beta de iOS 8.1.1 bajo el código 12B432, una actualización que viene a las dos semanas del lanzamiento de iOS 8.1

Esta actualización de iOS 8 se diferencia de las anteriores, no añade nuevas funciones a nuestros iPad o iPhone, si no que se centra en incrementar el rendimiento del dispositivo.

La mejora de rendimento viene a través de correcciones de errores y mejoras de estabilidad y este aumento de rendimiento va destiando principalmente al iPad 2 y el iPhone 4s, dos de los dispositivos más antiguos que soportan el sistema operativo

Como detalles concretos decir que en iOS 8.1.1 se sigue trabajando en Apple Pay, seguir dando soporte a la beta de iCloud Photo Library y evolucionando Continuedad.

 

beta 1 ios 8.1.1

 

Una incognita a la que no se ha podido dar respuesta es si la actualización es si Apple finalmente dara soporte al control de glucosa en la aplicación Salud. Se ha comentado desde hace tiempo el trabajo que se estaría realizando con distintos fabricantes de dispositivos.

Entiendo que Apple después de un no muy buen comienzo de iOS 8 antes de seguir avanzando ha querido que este versión sea estable y fluida, ya han pasado varias horas y los desarrolladores no se han pronunciado, esto deja claro que no hay nada escondida ninguna sorpresa la actualización.

Apple no ha

Dejar respuesta